sábado, 30 de octubre de 2010

DOCTOR CRUZ JIMINIAN AGRADECE A OPERACIÓN BENDICION RD DONACION DE MEDICINAS



El doctor Cruz Jiminian, presidente de la Fundacion Cruz Jiminian,  agraecio a Operación Bendicion RD la donacion de medicinas que su fundacion recibio  y resalto el impacto que han tenido en la población que a diario visita su hospital.
“Yo le doy gracias a Operación Bendición RD por esta donación, yo creo que una de las instituciones que mas necesitaba estos medicamentos éramos nosotros porque desde que llegaron aquí han tenido mucha salida debido a que a diario recibimos pacientes con distintos casos de alergias y las propiedades de la Claritin y la Loratadina contribuyen a que puedan mejorarse con rapidez. Muchas gracias por esta donación y realmenente nos sentimos muy contentos de que organizaciones grandes como Operación Bendición estén ayudando a los dominicanos”.
Los pacientes también agradecieron a Operación Bendición la donación de medicinas la señora Antonia Pérez madre de un bebe de 6 meses dijo el precio de los antialérgicos en las farmacias es muy elevado y muchas veces no lo pueden comprar.


1 comentario:

  1. Hola me gustaría Aser el contacto para operar a mi mamá de una ernia umbilical y va no la quieren operar

    ResponderEliminar