viernes, 20 de agosto de 2010

LA LLEGADA DE OPERACION BENDICION A REPUBLICA DOMINICANA

 
Con la presencia de destacadas personalidades del país, la noche del 31 de agosto del 2009, el pastor Jordan Durso Director para America Latina y el Caribe de Operacion Bendicio Internacional designo a la Reverenda Maria Cristina Gregorio, pastora principal de la Iglesia Tabernaculo de Salvacion y Alabanza como Directora Nacional de Operacion Bendicion en Republica Dominicana y a la Pastora Bellanira Bello como Gerente Oficial en el pais de esta organizacion humanitaria.

Durante esa  noche  el pastor Jordan Durso, hablo acerca de la historia de Operación Bendición Internacional y de los diversos programas que actualmente están llevando a cabo. Revelo que desde el 1978, se han dedicado a socorrer a personas necesitadas alrededor del mundo, “nosotros ayudamos a las personas en su situación y fuera de su situación” desarrollando todo un plan integral que abarca desde la salud, la educación y el desarrollo de la microempresa.

“De nada sirve que tu realices un operativo medico si la gente de allí esta bebiendo agua contaminada de un pozo”. Afirmo que la Organización no solo brinda ayuda en materia de salud, sino que es un programa completo de desarrollo comunitario, proveyendo asistencia estratégica en desastres naturales, programas alimentarios, y programas para el desarrollo de microempresas, construcción de la pozos de agua en de todo el mundo.

En esta  actividad celebrada en el Hotel V Centenario estuvieron presentes varias personalidades de la República Dominicana entre ellos el destacado medico dominicano José Aníbal Cruz Jiminian, Presidente de la Fundación Cruz Jiminian, representantes gubernamentales Internacional. Tambien la Lic. Tamara Santana, presidenta de Fundamusa,  la Lic. Jacinta Rosario y Alberto Muños en representacion  del Gobernador de la Provincia de Santo Domingo Lic. Idelfonso Vásque, asi como decenas de representantes de iglesias y de instituciones comunitarias, quienes expresaron su regocijo por la llegada al pais de Operacion Bendicion.