viernes, 19 de abril de 2013

TASA y OBRD inicia con exito su XV jornada de donaciones a iglesias, Ong y Hospitales



Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la historia de la iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza, como institución reconocida nacional e internacionalmente por sus ayudas comunitarias y por ser el enlace en el país de varias instituciones internacionales.


Estemos alegres! Si,  hay motivo  para alegrarnos ya que iniciamos con éxito nuestra Decimo Quinta jornada de entrega de donaciones a hospitales, fundaciones e iglesiras, cumpliéndose asi nuestra visión congregacional de ser un faro de luz que ilumina a Republica Dominicana.



Desde tempranas horas del día las instituciones acudieron a nuestra iglesia con el propósito de retirar sus medicamentos, pero grata sorpresa se llevaron al darse cuenta de que además de los medicamentos pudieron salir con nuevas esperanzas y nuevas fuerzas, y es que como dice la Palabra de Dios, las buenas noticias, fortalecen hasta los huesos y nuestros beneficiarios pudieron escuchar de nuestra Pastora Bellanira Bello y Gerente Oficial de Operación Bendición que pueden identificar a partir de este momento lugares de extrema pobreza en los cuales haga falta pozos de agua asi como también familias que vivan en condiciones infrahumanas y que necesiten que sus casas sean reconstruidas.

La Pastora Bellanira Bello, externó el saludo especial a las instituciones de parte de nuestra Pastora Cristina Gregorio de Peña  y Directora Nacional de OBRD y motivó personalmente a cada uno de los beneficiarios a seguir enviando masivamente los reportes de las actividades que realicen con las donaciones de Operación Bendición RD.

Extrañan el Devocional de Pastores
Varios pastores expresaron que les hace falta las reuniones de devocional de pastores porque constituyen un refuerzo espiritual para sus vidas.



Le damos gracias a Dios por la bendición grande que Dios ha puesto en nuestras manos de poder extender su reino  a través de su palabra y poder dibujar una sonrisa en el corazón de personas que lo necesitan



No hay comentarios:

Publicar un comentario